Wiki Blackrockshooter
Advertisement

&nbsp Es la capitana del equipo de baloncesto de Yu y Mato.

Arata Kohata
Cahara09 01

Arata Kohata

Kana 小幡アラタ
Romaji Arata Kohata
Género Femenino
Aparece Black Rock Shooter Anime
Categoría Personaje principal
Other self Posiblemente una figura encapuchada creada por Black Gold Saw
Voz Japonesa Manami Numakura
Estado Viva, con un tobillo roto
159971

Personalidad[]

Koha-chan, es una chica estricta y dura, a la que no le gusta echar la culpa de las cosas, razón por la que es muy fuerte. También muestra timidez ante Taku, pues está enamorada de él.

Apariencia[]

Tiene el pelo castaño, corto y suelto recogido con dos pequeñas coletas. Sus ojos son color café. Suele llevar el chándal rojo del equipo de baloncesto y unas zapatillas de deporte blancas.

Anime[]

Ella sale en el aula de Saya-chan pidiendo consejo porque le gusta un chico.

Está viendo el entrenamiento de Mato y dice que la va a poner de semi-regular en el Torneo de Verano. Para ello se la lleva de viaje de entrenamiento. Antes de irse se declara, poniéndose colorada.

A la vuelta del campamento, ella ve que todos están reunidos alrededor de algo, que en realidad es la carta que envió a Taku. Ella en vez de llorar se mantiene fuerte. Va a junto Saya-chan, que el dice que es duro ser tan fuerte, y corrompe su fortaleza. En el entrenamiento, alguien pisa su tobillo, y va a la enfermería acompañada de Mato, a la cual cuenta que no le agrada echar la culpa al resto de la gente. Al final, ella cae desmayada, a la vez que una muñeca con un aspecto parecido al suyo.

Al morir su otherself ella perdió todos sus sentimientos hacia Taku.

Advertisement