Wiki Blackrockshooter
Advertisement
Brchantitle

Black★ Rock-chan (ぶらっく★ろっくちゃん) es una serie de 4-koma que ofrece una versión super-deformado de Black Rock Shooter y sus travesuras con Dead Master. Se ha puesto en vebel mismo día que el juego navegador Puchitto Rock Shooter y se puso en marcha en la edición inaugural de la 4-Koma Nano Ace revista publicada por Kadokawa Shoten.

Parcela[]

El otro mundo es considerado como un lugar poco común en el que nunca se deja de batallar. Entre los habitantes del otro mundo son dos seres: uno que quiere destruir el equilibrio, y el que se esfuerza por protegerlo.

Sin embargo, en este lado del otro mundo, las cosas son diferentes.Black★ Rock-chan se centra en una relación inusual entre Rock-chan, el protector de la balanza del otro mundo, y De-chan, su presunto enemigo convertida en niñera.

Rock-chan 1

Rock-chan jugando en el agua

Black Rock-chan 06 0004

Black Rock-chan con traje de calabazita

Personajes
[]

  • Rock-chan (ろっくちゃんRokku-chan ) - una versión super-deformado de Black Rock Shooter y el protector de la balanza en el otro mundo. En comparación con su version original, Rock-chan es torpe, infantil y siempre hambrienta.
    1369762 TQQLWJELRBLIJKG
    Rock-chan

    Rock-chan de grande,

  • De-chan (でちゃんDe-chan ) - que es considerado como el disruptor de la balanza del otro mundo y es el principal enemigo de Black★Rock Shooter. Sin embargo, resulta ser que ella siempre iba a cocinar y jugar con Rock-chan. A pesar de ello, ella admite que no puede controlar su fuerza, y, a menudo asusta a Rock-chan, con resultados cómicos.
    3 (1)
  • Doku y Kuro - dos silenciosas calaveras criaturas flotantes que siguen a De-chan. A pesar de pertenecer a De-chan, Doku y Kuro menudo se ponen del lado de Rock-chan siempre Rock-chan y De-chan juegan para ayudar a cuidar de ella. Los dos también actúan como guardianes de Rock-chan- cuando Dead Master está ausente.
  • Strenght(apodo Su-san ) - amigo de Rock-chan. Ella posee una tendencia a hacer las cosas a su manera, y con frecuencia pone a prueba la paciencia de Rock-chan. A menudo usa sus brazos robóticos para lanzar objetos (incluso a Rock-chan ) en el aire, y es aún más destructivo cuando tiene un berrinche. Su personalidad hace que Rock-chan asuma un papel de hermana mayor.
    1209
    Doku-and-kuro

    Doku y Kuro

Advertisement