Wiki Blackrockshooter
Advertisement
Black Rock Shooter OVA

Black★Rock Shooter es una adaptación basado en la canción de supercell con el mismo título y es el primer proyecto de animación basada enocncepto de Black★ Rock Shooter. Fue lanzado el 24 de julio de 2010, producido por Yutaka Yamamoto y su estudio de animación Ordet.

Personaje[]

  1. Mato Kuroi
  2. Yomi Takanashi
  3. Yuu
  4. Black Rock Shooter
  5. Dead Master
  6. Black Gold Saw
  7. Strenght

Sinopsis[]

Aviso: Este artículo o sección revela detalles de la trama de los cuales no quieras enterarte.

Mato Kuroi, se prepara para su primer día de clases. En su camino, primero va a un lugar donde pueda ver el vecindario completo. Emocionada, se toma una fotografía con su teléfono, pero luego se da cuenta de que ella va a llegar tarde para la escuela y sale corriendo.

Mientras tanto, en el otro mundo, Black Rock Shooter combate contra BLack Gold Saw, recibiendo una dolorosa derrota, y más tarde inicia un viaje solitario. La lucha de Black★Rock Shooter y la vida de Mato se intercalan mientras Black★Rock Shooter se acerca al dominio de Dead Master. Mato se acerca a la escuela y ve a otra chica, Yomi Takanashi, saliendo de un coche. A medida que avanzan enm la escuela y la ceremonia de entrada inicia, Mato observa Yomi y, finalmente, se acerca a ella y intenta conversarle.Yomi, una chica educada, amable, inicialmente sorprendida por Mato por la intromsion de Mato, pero se se llevan bien con rapidez.

En el otro mundo, Black★ Rock Shooter llega a un palacio en medio de una depresiony ve a su oponente, Dead Master. Ella estira la mano, lo que DM interpreta como una señal para empezar a luchar.

Mato y Yomi comienzan a pasar tiempo juntas en sus actividades diarias. Mato se une al equipo de baloncesto, y Yomi va a la cancha a ver, después de ver cómo disfruta del deporte, Mato decide que deberia unirse al equipo de voleibol, donde las dos se pueden ver seguido. Con el tiempo, como un signo de su amistad, Mato le entrega un regalo: un medallon de teléfono celular de color azul con una estrella, idéntica a la que ella tiene. Yomi acepta el regalo.

Un día, cuando Yomi está practicando voleibol, ella ve Mato se lesionan durante la práctica y ser atendida por otra compañera de su clase, Yuu. Más tarde, Mato presenta a Yuu a Yomi, pero ambas terminan continuando con su vida cotidiana.

Las cosas cambian, sin embargo, durante su segundo año. Mato y Yomi se ponen en clases separadas. Esto interrumpe severamente el tiempo que tienen juntas.Mato comienza a pasar más tiempo con Yuu, ahora en su clase como su nueva amiga, despazando a Yomi. Yomi comienza a sentirse sola, viendo Mato y Yuu jugar lejos de ella, en un momento, Mato mira hacia arriba y ve a Yomi brevemente tomando la forma de Dead Master y desapareciendo. En poco tiempo, Mato empieza a darse cuenta de que Yomi no responde a sus llamadas y los textos, así como haber desaparecido de la escuela, y empieza a creer que Yomi la evitaba.Sin embargo, queda claro que algo más es el caso, como Mato se encuentra incapaz de contactar a Yomi en cualquier lugar, queda claro que no se está mostrando a sus lugares habituales, tales como la práctica del voleibol. Mato mas tarde se rompe cuando dos detectives llegan a su casa preguntando por Yomi y su reciente desaparición, y cae en lágrimas.

Mientras tanto, Black★ Rock Shooter, en su batalla con Dead Master, cae en una trampa y es atrpada por las cadenas; Dead Master camina hacia ella, lista para atacar.

Una noche, Mato ve a su teléfono celular y ve que ha llegado un texto de Yomi. Ella lo abre, pero el texto está en blanco. Claro que esto es un signo de Yomi, Mato sale corriendo de su casa y se sube a su bicicleta. Ella conduce por su barrio hasta el lugar donde le dio a Yomi su colgante. En el césped, se encuentra con el colgante de teléfono que ella le había comprado, y finalmente, se da cuenta de cuánto significa Yomi, ella lo lleva a su pecho. Una luz azul se desprende del colgante que envuelve Mato en ella.

Black★Rock Shooter rompe las cadenas con las manos y camina hacia Dead Master, cuyos ataques son ahora inútiles en su contra. Black★ Rock Shooter, una vez más tiende la mano. DM comienza a retroceder, cayendo de la cornisa. Sin embargo, Black★ Rock Shooter la atrapa y la abraza. Dead Master fue expulsada del cuerpo de Yomi gritando, y se cae, disolviendose. El cuerpo de Yomi volvio a la normaildad.

Mato abre los ojos y vi el lugar misterioso en el que se encuentra, y Black★ Rock Shooter aparece poco después, ofreciendo salvar a Yomi. Mato dice que ella no quiere salvar a Yomi, ella sólo quiere volver con Yomi como su amiga. Ella le pregunta a Black★ Rock Shooter quién es ella, y Black Rock Shooter ★ le responde al fusionarse con Mato: "Yo soy ... Black★ Rock Shooter".

Mato y Yomi más tarde se ve caminando a casa desde la escuela después de la práctica deportiva. Mato invita a Yuu a ir con ellos, y lo hace, con una expresión en su cara oscura.

Advertisement