Wiki Blackrockshooter
Advertisement

Black★Rock Shooter (ブラックブラック★ロックシューター, Burakku★Rokku Shūtā) es el personaje homónimo de la franquicia multimedia, el término "Black★Rock Shooter" puede referirse a muchas cosas referente a los diversos medios dentro de la franquicia, incluidas las encarnaciones del propio personaje en cada medio individual.

Concepto Original[]

  • Black★Rock Shooter (Concepto Original): El personaje original diseñado por huke.
  • Black★Rock Shooter (Canción): La canción inspirada en el personaje original, compuesta por ryo de supercell.
  • Black★Rock Shooter (Developments): El desarrollo del concepto de Black★Rock Shooter.

Medios and Personajes[]

  • Black★Rock Shooter (OVA): El video de animación original realizado por el Studio Ordet, lanzada en julio de 2010.
    • Black★Rock Shooter (OVA Personaje): Es la encarnación del personaje en la OVA.
    • Black★Rock Shooter Animation; Original Soundtrack & Remixes: Es la banda sonora original de la OVA.
  • Puchitto★Rock Shooter: Es un juego de navegador gratuito desarrollado por Imageepoch en asociación con AG-ONE y GOOD SMILE COMPANY, lanzado en marzo de 2011.
  • Puchitto★Rock Shooter: Sekushi Wakusei no Nazo wo Oe: Es un juego para iOS y el sucesor del juego anterior lanzado después de su cierre en septiembre de 2012, lanzado ese mismo mes.
  • Black Rock-chan: Es una serie 4koma que presenta una Black★Rock Shooter súper deformada, hecha por Ringo y publicado en la revista 4koma Nano Ace en marzo de 2011.
    • Rock-chan: Es la encarnación del personaje en el manga Black Rock-chan.
  • Black★Rock Shooter: Innocent Soul: Es una serie de manga de acción y fantasía realizada por Sanami Suzuki y publicada en Young Ace en junio de 2011.
    • Rock: Es la encarnación del personaje en el manga Innocent Soul.
  • Black★Rock Shooter THE GAME: Es un juego RPG de PlayStation Portable desarrollado por Imageepoch, lanzado en agosto de 2011.
    • Stella: Es la encarnación del personaje en THE GAME.
    • Black★Rock Shooter THE GAME Original Soundtrack: Es la banda sonora original del videojuego.
    • Black★Rock Shooter THE GAME (manga): Es la adaptación a manga del juego, realizada por TNSK y publicada en Comptiq.
    • Black★Rock Shooter THE GAME (yonkoma): Es una serie de 4koma basada en el videojuego.
  • Black★Rock Shooter (TV Anime): Es la primera serie de animación para televisión de Studio Ordet y Sanzigen, estrenada en febrero de 2012.
    • Black★Rock Shooter (TV Anime Personaje): Es la encarnación del personaje en el anime.
    • Insane Black★Rock Shooter (TV Anime Personaje): Es la contraparte de la Black★Rock Shooter del anime.
    • Black★Rock Shooter (TV Anime Episodio): Es el quinto episodio del anime.
    • La Storia Black★Rock Shooter Original Soundtrack: Es la banda sonora original del anime.
  • Black★Rock Shooter ARCANA: Es un juego de cartas móvil de red social para dispositivos Android, desarrollado conjuntamente por Strategy & Partners, GOOD SMILE COMPANY y TETSUJIN, lanzado en noviembre de 2012.
    • Black★Rock Shooter (ARCANA Personaje): Es la encarnación del personaje en ARCANA.
  • Black★★Rock Shooter DAWN FALL: Es la segunda serie de animación para la televisión realizada por Bibury Animation Studios, estrenada en la primavera de 2022.
    • Empress: Es la encarnación del personaje en DAWN FALL.
    • Black Rock Shooter (DAWN FALL episodios): Es el duodécimo y último episodio del anime.
    • Black★★Rock Shooter DAWN FALL (yonkoma): Es una serie de 4koma basada en el anime.
    • Black★★Rock Shooter BEFORE DAWN: Es una historia paralela del anime.
  • Black★Rock Shooter FRAGMENT: Es un juego móvil para iOS y Android desarrollado por G2 Studios, lanzado en otoño de 2022.
    • Elishka: Es la encarnación del personaje en FRAGMENT.

Otras[]

  • Insane Black★Rock Shooter: Es un personaje basado en Black★Rock Shooter diseñado por huke.
  • Black★Rock Shooter BEAST: Es otro personaje basado en Black★Rock Shooter diseñado por huke.
Advertisement