Wiki Blackrockshooter
Advertisement
Dead
Dead (rostro)
Kana デッド
Romaji Deddo
Aparece en Black★Rock Shooter ~Innocent Soul~
Información personal
Género Femenino
Clasificación Alma Estancada
Afiliación/es Black Star
Ver más imágenes

Dead es una veterana Black Shooter, quien esta registrada como Black Shooter 012370

Historia[]

Aparece en el primer capítulo, acompañada de dos cráneos,espiando a Rock.Mas tarde tras la batalla de Rock contra Hanako Nakamura,Rock se desmaya pero ella la atrapa y les agradece por su esfuerzo, comiendose el alma,lo que dejo atonito a Ron.

Dead más tarde se despierta al lado de Rock en una habitación y se la lleva en un recorrido por el lugar donde las almas purificadas son llevadas al cielo. Después de llegar a la zona donde las almas se purifican, robó un alma y huyó. Ella llevó a Rock a un calabozo donde guardaban las almas de aquellos que no pudieron ser purificados y libero a uno de ellos. Rock comenzó una pelea, pero unos recuerdos extraños pasaron por su cabeza y la dejarón desamparada. Dead lucha contra el espíritu hostil y derrota al espíritu, sólo para huir a una ubicacion desconocida.

Dead se ve acosando a un alma estancada, Kaede, Rock y Ron van enfrentarla. Ella vuelve a aparecer en la búsqueda del alma y Kaede le confiesa su amor a ella. Dead de inmediato reacciona con desprecio y decidió irse, pero Rock la detiene y la lanza a Kaede, se produce una colisión y Dead se da cuente que Kade era una niña, en su locura atrapa a Dead en una botella hasta que es salvada por Rock.Dead discute con respecto a los sentiminentos de Kaede, que termina en un beso. Kaede desaparece y es devorada por Dead, este se desvanece junto con Skull.

Personalidad[]

Dead es una chica lanzada y atrevida, muy amorosa y que siempre se comporta de manera empalagosa frente a Rock. Se dedica a comer almas, en vez de entregarlas para hacer más Black Shooters. Parece tener sentimientos negativos hacia su trabajo de Black Shooter pues dice que las almas purificadas le repugnan.

Apariencia[]

El uniforme de Dead es una camisa sin mangas, una corbata decorada con una estrella, una falda con cinturón de rayas, polainas negras y guantes con forma de garra.Tienes un parde cuernos de forma esqueletica y un parde alas en la espalda.

Advertisement