Wiki Blackrockshooter
Advertisement

El "Otro mundo" es el lugar secundario de la historia de Black Rock Shooter (al menos en obras de arte Huke y la versión OVA). Black Rock Shooter y otros personajes viven en este reino, y el extraño y apocalíptico paisaje es un testimonio de la lucha constante entre sus habitantes.

El verdadero nombre de este reino aún no se ha revelado. Es posible que

Black rock shooter en el mundo negro

BRS caminando por el cementerio del Mundo Negro.

éste es el mundo de "Hazama" En el manga de BRS Innocent soul.

En el anime Black★ Rock Shooter, es en gran medida la presunción de ser el "mundo de muchos colores"

Localizaciones[]

Campo de batalla de Black★ Gold Saw[]

Se muestra en el OVA. Una versión diferente es visto en el anime.

En la OVA, sólo se muestra como una gran extensión de tierra cubierta por las características del terreno deformes rodeados de un mar sin fin. Desde el interior, que se compone de una variedad de estructuras, con la

BGS world

mayoría de los edificios en ruinas, post-apocalíptico y desolador, incluso en el mismo. Una característica sorprendente de las estructuras erigidas en este ámbito es su tema dominante de las baldosas a cuadros blancos y negros en la mayoría de los pisos y las paredes que aparecen.

En el anime, parece que han arruinado al estilo griego las columnas, y hay muchas cadenas colgando de ellas. Black ★ Gold Saw creó las figuras encapuchadas aquí.

Tierra de Dead Master[]

En el OVA, consiste en una especie de catedral muy compleja y semiderruida-como la mayoría de los edificios del Mundo Negro-. La "sala del trono" es el lugar de localización de Dead Master, y donde comienzan a batallar ella y BRS. Esa zona es la que tiene mejor estado. El suelo, como en casi todo el Mundo Negro, está hecho con baldosas blancas y negras, y columnas estilo griego con cadenas colgadas entre ellas. La catedral está situada en una depresión rodeada de precipicios, por lo que es de difícil acceso. A su alrededor hay un oscuro cementerio, y la zona está rodeada de niebla.

DM

En el anime, el extraño lugar donde Dead Master fue encadenada podría ser su guarida. En ese lugar, se encuentra un trono donde DM se sienta durante el período de tiempo en el BRS está luchando contra el ejército de DM.

Área del desierto[]

Se muestra en el OVA. Una vasta extensión de tierra seca con agujas enormes de tierra y roca erosiona con el paso del tiempo. Strenght fue vista aquí.

Sección vacía[]

Se muestra en el anime.Black★ Rock Shooter comienza aquí en el comienzo del anime, aunque se desconoce si reside aquí o si sólo está de paso.La zona coincide con la decoración del otro mundo, en general, y ha señalado, las piedras abandonadas en todas partes.

Tierra de Chariot[]

Se muestra en el anime.Chariot parece residir aquí. La zona está llena de juguetes robóticos. El fondo se

Chariot

asemeja a un área de juguetes con caras de muñeca de bebé y bloques de colores.Dentro hay una casa que flota en el aire, suspendido por extrañas cadenas . Dead Master fue arrastrada aquí por lo que presumiblemente eran sirvientes de Chariot y fue encadenada en el interior de una de las muñecas. Chariot y Black ★ Rock Shooter lucharon aquí hasta Black ★ Gold Saw intervino e hizo una fisura, separando a DM de todos.

Campo de Strength[]

Tiene la forma de un cubo rubik gigante flotando en el vacio.Las piezas cambian a cada instante lo que hace difcil

The Cube

El cubo

moverse ahi sin quedar atrapapo o chocar.Strenght utiliza a su favor el campo de batalla contra su pelea contra I.BRS.Parece que reacciona con los sentimientos de Strenght(Yuu) pues cuando enloquecio estallo en llamas.

Al final del anime, las piezas del cubo encajan.

Campo de Black Rock Shooter[]

Aquí se realiza la batalla de BRS(Mato) contra I.BRS. Es una extensión de suelo blanco y negro, con reflejos azules del techo, que es una bóveda llena de cristales azules. Este tejado se rompe cuando Chariot, Dead Master, Black Gold Saw y Strength unen sus fuerzas para ayudar a Black Rock Shooter.

Advertisement