Wiki Blackrockshooter
Advertisement

Ram es una guerrera de Hazama,  es la Black Shooter número 00001.

Ram
142px-Eimg006-crop

Ram

Kana
Romaji
Género Femenino
Aparece Black Rock Shooter Innocent Soul
Categoría Personaje Secundario
Other self no tiene relación
Voz Japonesa No tiene
Estado Viva

Historia[]

Ella se ve discutiendo con sus compañeros respecto a los problemas que aquejan al Hazama.Mas tarde se le ve espiando a Rock y hablando solo dice:"¿Que se siente ser aplastada por la verdad?".

Cuando Rock iba a ser asesinada por un alma estancada,ella la proteje y le advierte los peligros de que si sigue teniendo miedo y se rinda,converitrse en un alma estancanda.Al despedirse de Rock y Ron ella le advierte tambien de los peligros de querer recordar quien era.

En la central Black Shooter saluda a Rock y a Ron, y le da animos a Rock diciendo que tenia grandes espectativas de ella.Cuando Rock entro en un ataque de locura al recordar,iba a ser atacada por un alma estancada,pero ella la salva con sus sierras.Abrazandolo volvio a repetir:"¿Que se siente ser aplastada por la verdad?"

Habilidades[]

Su ar

500px-35-crop

ma es una especie de sierra rodeada por luces.

Personalidad[]

A pesar de su apariencia apacible, Ram parece ser demasiado realista que se deja influenciar muy poco por las emociones o la bondad. Prueba de ello es su opinión de su colega Ouru (a quien ella dice que siempre se ha preocupado demasiado en la toma de decisiones relativas a Hazama y los Black Shooter).Aunque parece tener cierto interes en Rock. (quien advierte sobre los peligros de querer recuperar sus recuerdos y el ego).

Ram
Advertisement